ENVÍOS GRATIS DESDE $70K * 3 CUOTAS SIN INTERÉS * 10% OFF X TRANSFERENCIA

 

¿Qué significa para vos habitar tu hogar?

Mi casa es mi refugio. Es la manifestación absoluta y libre de quien soy. Me resulta confiable porque trabajé y trabajo en construir el lugar seguro donde siempre quiero volver.

¿Cómo te gusta armar tu mesa todos los días?

Tengo vajilla que voy eligiendo a medida que me enamoro de alguna pieza, como un juego, entonces hay un lindo mix, por lo tanto cada vez que me siento a la mesa, pongo mantel, la vajilla y cuando le sumo la comida se arma un collage que me sorprende y me gusta.

¿Soles ser anfitriona? ¿Cómo recibís a tus visitas?

Me encanta ser anfitriona, y a mi equipo (Andi y Bruna) les copa también, abrir nuestra casa para compartirla y armar una hermosa mesa de colores y sabores. Música, olor a comida cocinada con tiempo y amor.

¿Qué cosas no pueden faltar en tu casa?

Una fragancia de un sahumerio en especial que consigo en el barrio chino.

 

¿Cuáles son las cosas que más disfrutas de tu hogar? 

La luz que entra por la mañana, a veces se arman arcoiris con unos cristales que puse en las ventanas y sin dudas, el momento donde llego a casa y me descalzo. 

 

¿Dónde encontras inspiración?

Más que nada en lo simple y cotidiano, en mi hija y sus pensamientos, en los juegos, en internet, en el desorden o desprolijo donde me propongo encontrar belleza. 

¿Cómo sos como mamá?

Como me va saliendo, por no tener nada de experiencia lo estoy haciendo bien. 

¿Qué es lo que más disfrutas de ser mamá?

Disfruto vivir con mi mejor amiga, ella es la persona que me encanta escuchar, que me gusta ver como piensa, como actúa, y así aprender a guiar, y a acompañar con un abrazo cuando no lo se hacer.

¿Cómo te llevas con tu hija Bruni?

 

Nos llevamos muuuuy bien, aunque a veces tengamos conflictos de intereses jajaja ella me enseña a ir mas despacito, a mirar a mi alrededor y volver a pensar lo más chiquito, hasta lo más profundo.

 

 

 

Gracias Meri  🥬

CONSEGUÍ EL MANTEL LIDO ACÁ