ENVÍOS GRATIS DESDE $60K * 3 CUOTAS SIN INTERÉS * 10% OFF X TRANSFERENCIA

                       

¿Qué significa para vos habitar tu hogar?

Mi hogar es mi segunda piel, una extensión de mi. Tener una casa linda y ordenada me ayuda a tener la mente clara. Toda mi actividad cerebral se refleja en mi hogar y en mi trabajo. 

 

¿Cómo te gusta armar tus mesas de todos los días?

Me gusta pensar el armado de mi mesa como un collage. Me fascina usar manteles y servilletas de algodón que combinen con mi cocina rosada, pienso en armar mi mesa como una meditación diaria. Mi mamá me enseñó a tomarse el tiempo para frenar las actividades y comer sentada, con lindos platos y un tiempo para mí. También me resulta interesante reciclar o incorporar objetos del pasado, platitos o vasos de ferias vintage, cucharas heredadas de mi abuela. La mesa puede ser una linda línea de tiempo...

   

                   


¿Cómo recibís a tus visitas?

Armar la mesa para recibir amigos es un acto de amor, me encanta generar distintos mini escenarios con flores, frutas y velas. Las sobremesas, además de charlas, siempre incluyen lápices y hojas para pintar, me encanta crear obras inesperadas en conjunto con mis amigxs.

 

¿Qué cosas no pueden faltar en tu casa? tips secretos...

Me encanta que siempre haya ramitas de eucalipto y ricos aromas. Si bien no soy fan de tener miles de adornos, me gusta que haya algunos objetos inesperados, como una dentadura falsa a modo de decoración, algunas piedras con formas raras o pequeños tesoros encontrados en ferias de segunda mano.

 

                              
 

¿Cuáles son tus momentos de mayor disfrute en tu hogar?

Disfruto la luz que entra a la mañana y los rayos dorados por la tarde. Sacarme los zapatos después de un día largo y tirarme en el sillón con muchos almohadones a ver una película con mi pareja. Levantarme a la mañana y preparar un rico café escuchando musica suave.

Disfruto que sea un oasis dónde poder resetearme y soñar, para salir al mundo con más energía y potencia infinita.

 

gracias Pepita ❤️

CONSEGUÍ EL MANTEL BASQUIAT ACÁ