3 CUOTAS SIN INTERÉS * ENVÍOS GRATIS DESDE $70K * 10% OFF X TRANSFERENCIA

 

¿Qué significa para vos habitar tu hogar?

Antes que nada un gran privilegio. Creo que inevitablemente es una proyección de mi mente. Aunque no paso mucho tiempo, disfruto mucho de estar en casa. Trato de que el trabajo quede afuera, es una decisión consciente en la que busco separar. Me gusta asociar mi hogar con un espacio para relajarme y distraerme al final del día. 

 

¿Cuáles son las cosas que más disfrutás de tu casa?

Está bastante vacío, tengo pocas cosas y generalmente sirven para algo: calentar agua, reproducir música o lo que sea, sino afuera. La única excusa para que una cosa esté en mi casa y no tenga una función es que sea demasiado hermosa. Me cuesta concentrarme, siento que esta manera me “enfoca” o distrae menos.

 

 

 ¿Te gusta ser anfitrión?

Si, me gusta. A veces cuando invito amigos me parece una buena oportunidad para cocinar algo nuevo. Generalmente veo una receta una vez para tener una vaga idea como guía, después la improviso en el momento, deformándola a mi gusto, puede fallar. Al no tener mesa, ya que prioricé escritorio, comemos alrededor de una mesa baja sentados en el sillón o como se pueda.

                                   

 

¿Cómo te gusta armar tu mesa de todos los días?

No tenía una gran “cultura de mantel” hasta que me crucé con Franca. Tengo una barra en la cocina, generalmente comía ahí y después pasaba un trapito. Desde que incorporé los individuales creo que gané en pausa, me tomo el tiempo y hago un poco más de ceremonia de sentarme a comer y me gusta.

 

¿Nos contas algún ritual propio?

Encender los veladores, tirar algo en la parrilla, hacerme un vermú y poner un disco, inmediatamente logro sensación de fin de semana sin importar que día sea. Limpiar mi casa mientras escucho una entrevista, últimamente volví a escuchar las de Joaquín Soler Serrano a algunos genios del siglo XX.

 

¿Qué cosas no pueden faltar en tu hogar ?

Fuera de lo verdaderamente esencial: buen oliva, pimentón ahumado español, soda, alplax, café.

Gracias Andy  🚲

CONSEGUÍ LOS INDIVIDUALES ACÁ