3 CUOTAS SIN INTERÉS * ENVÍOS GRATIS DESDE $70K * 10% OFF X TRANSFERENCIA

 

¿Qué significa para vos habitar tu hogar?

Me mudé hace poco a un departamento nuevo y todavía no lo siento hogar, de hecho me está resultando bastante difícil ese cambio. Estoy rodeada de los muebles, objetos, textiles que ya tenía pero igual no me da la sensación de que sea mi casa. Pensé que cuando acomodara las cosas y todo esté en su lugar me iba a ir asentando pero la verdad que me di cuenta que va más alla de eso.

Por más que esté rodeada de mis cosas eso no lo define como mi espacio, al menos para mí. Creo que va más por el lado de vivirla, hacerse un café, comer algo rico, ver una serie, buscar en qué partes de tu casa da el sol.

Para habitar tu hogar hay que estar y darle vida uno mismo.

¿Cómo te gusta armar tus mesas de todos los días?

Vivo sola y lo hago medio al paso (lo cual me gustaría cambiar para tomarme más el tiempo para disfrutarlo) asi que sería bastante simple, un individual lindo, un buen vaso y algun plato que haga juego. Algo que me encantaría es poner flores pero tengo gatos y tienen una adicción grave por tirarlas.

¿Te gustan los textiles, tenes alguno preferido?

Mis textiles preferidos van cambiando pero en general son las cortinas, creo que son lo que más arma un espacio. Tengo una hermosa de Franca que me mandé a hacer especialmente para mi local y la amo!           


 

¿Qué cosas no pueden faltar en tu casa? tips secretos...

Creo que lo más clave es la iluminación. Iluminar tu casa con pequeñas lámparas y detalles para crear una vibe más cálida. Me encanta cuando empieza a oscurecer prender todos mis veladores.Otra cosa que me parece esencial es tener un espacio cómodo para estar y un buen sillón porque amo tirarme a ver la tv.

                                
 

¿Nos contas algún ritual propio?

 

Soy muy nostálgica entonces siempre le doy mucha importancia a los aromas y a donde te trasladan, muchos me transportan a otro momento de mi vida. Por ejemplo, antes de irme a dormir tiro un spray de eucalipto que me hace acordar a mi casa cuando vivía con mi familia y me da una re linda sesación.

 

 

¿Cuáles son tus momentos de mayor disfrute en tu hogar?

Hacerme un café a la mañana, ver una serie con mi novio, mis gatos y cocinar.

 

gracias Lula 🦋

CONSEGUÍ EL MANTEL TIZIANO ACÁ